El Extremadura CCPH entrena con la cantera del voley cacereño

El Extremadura CCPH entrena con la cantera del voley cacereño

Ocho miembros del equipo Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad que disputa la Superliga2 de Voleibol, se acercaron hasta el Colegio Público Dulce Chacón y al pabellón municipal Teodoro Casado. Disfrutaron de una sesión de entrenamiento con los jugadores más jóvenes de Las Escuelas Cacereñas de Voleibol.

Kevin, Martín, Richi, Jorge, Roberto, Gabriel, Alejandro y Roberto, hicieron las delicias de los más jóvenes. Estuvieron compartiendo cancha de juego, risas, fotos y sobre todo la pasión por la práctica del voleibol.

Las Escuelas Cacereñas de Voleibol

Es un club joven, con tan solo 17 meses de vida, ya cuenta con más de 100 jugadores enclavados en las distintas categorías prebenjamín mixto, benjamín mixto, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino y cadetes masculino y femenino y con el que la AD Cáceres Voleibol tiene una estrecha relación desde su creación.

Comenta David Verdión, Presidente del club

“Para los más pequeños participar de estas jornadas y poder compartir equipo con los jugadores a los que van a ver los sábados por la tarde disputar el partido de Superliga2, es una motivación extra para seguir trabajando. Saber que con esfuerzo, podrán llegar algún día al nivel de juego de los que son y serán durante muchos años, sus referentes deportivos”

El Extremadura CCPH entrena con la cantera del voley cacereño

Be the first to comment

Deja un comentario