Alejandro Parente renueva con el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad Voley

Alejandro Parente

Siguen las renovaciones en el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad. En esta ocasión ha sido Alejandro Parente el que se ha comprometido una temporada más para defender el escudo del club cacereño.

Nuevo contrato firmado entre Alejandro Parente y el Extremadura CCPH y será el cuarto consecutivo con el que ya es considerado por todos, un jugador más de la casa. Fue en la temporada 18/19 cuando Alejandro dejaba Aracena (Huelva) y pasaba a formar parte del club cacereño, entonces aún pertenecía a la categoría juvenil.

Ahora cuatro temporadas más tardes, Alejandro ha pasado a formar parte de la familia del club y se ha convertido por méritos propios, en una pieza fundamental en el esquema del equipo.

La renovación de Alejandro demuestra que no nos equivocamos cuando decidimos traerlo a Cáceres, con tan solo 17 años. Fue una apuesta de futuro por un jugador muy inexperto, pero con unas cualidades físicas y técnicas muy interesantes. Ahora mismo es una realidad. Se ha convertido en jugador valiosísimo para nosotros. No solo por sus cualidades deportivas sino también por su valía personal y su aportación al buen ambiente del vestuario. Estamos muy contentos de que haya aceptado nuestra propuesta y podamos volver a contar con él

Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Jugador polivalente, con sus 182 cms. y una depuradísima técnica en la faceta de recepción ocupará el puesto de receptor/punta, se muestra encantado con su renovación.

Estoy encantando de volver a jugar un año más en el Extremadura Cáceres PH. Me he adaptado perfectamente a la ciudad y a la dinámica del club, al que ya considero como mío, en el que espero seguir creciendo como jugador y como persona

Alejandro Parente

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario