Lucha por la cuarta plaza en el multiusos

Lucha por la cuarta plaza en el multiusos

Esta tarde a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la decimocuarta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Arona Paradise Park.

Apasionante se presenta el partido que enfrentará al cuarto clasificado de la competición, el Arona Paradise Park, contra los cacereños que ocupan el quinto puesto. Ambos equipos están realizando una gran temporada. Los tinerfeños, con 26 puntos, llegan a Cáceres en un gran momento de juego y de resultados, ya que cerraron sus dos últimos encuentros con dos victorias por 3-0, ante dos rivales directos, Palencia CyL 2020, actualmente ocupan la tercera posición y el pasado fin de semana ante los pacenses de Extremadura Apartahotel MM de Badajoz.

Una situación similar vive el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El equipo ha  ido claramente de menos a más en esta edición de la Superliga2, tan solo un punto les separa de los de Arona. Los  pupilos de Fran Parra no pierden ningún partido desde el pasado día 23 de noviembre en la 8ª jornada,  cuando visitaron la cancha del líder, el Rotogal de Boiro.

Comenta Fran Parra

“Somos dos equipos muy similares, como ya se  pudo comprobar en el partido de ida en la primera vuelta, entonces conseguimos ganar por un ajustado 2-3, por lo que  esperamos un partido muy complicado, en el que tendremos que hacer un buen trabajo si queremos volver a doblegarles”

Be the first to comment

Deja un comentario