Previa del partido NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – Cadí La seu

Perteneciente a la jornada 19 de la Liga Femenina Endesa.

Previa del partido NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA - Cadí La seu

Ricardo Vasconcelos, entrenador del Nissan Al-Qázeres Extremadura, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la jornada 19 de la Liga Femenina Endesa, que enfrentará al Nissan Al-Qázeres Extremadura – Cadí la Seu, en la que el equipo cacereño buscará una victoria en casa para quitarse el mal sabor de boca del pasado partido ante Bembibre.

El técnico luso cuenta que el equipo llega con sensaciones no muy agradables tras la derrota sufrida en el Bierzo. “La semana ha sido dura, pero hay que olvidarlo y seguir mejorando. Hay que aprender a no pasar por situaciones como esas”. Ricardo toma como positivo el llegar sin molestias al encuentro de mañana “Lo de María sigue, lo demás está todo tranquilo”.

Sabe que el encuentro de mañana es complicado, pero es un partido con posibilidades de ganar.

“Intentaremos volver a la mejor versión de nosotras mismas, sabemos que es un partido que podemos pelear porque es un equipo muy bien entrenado y saben muy bien lo que tienen que hacer, pero con el tema de EuroCup seguro que van a llegar con algunas debilidades que podemos aprovechar”.

Sobre Cadí La Seu, Ricardo dice que es un equipo que le gusta mucho:

“Tiene un equipo con las ideas claras en ataque, pero conservador en defensa. Tiene ideas muy interesantes. Con la lesión de Yurena está un poco por debajo de nivel. Las bases que tienen son buenas pero jóvenes. Tienen una filosofía muy interesante”.

Ricardo no puede contar con todas las jugadoras, María Romero sigue con la lesión de rodilla que le impide entrenar, pero el equipo cacereño contará con el resto del roster.

Be the first to comment

Deja un comentario