Presentación de Maikerlin Astudillo

Presentación de Maikerlin Astudillo

Se ha presentado ante los medios de comunicación a la jugadora May Astudillo en el Centro Deportivo Sottoterra.

Según la describe Ernesto Sánchez, entrenador del C.F Femenino Cáceres “es una pieza clave para el crecimiento que estamos teniendo. La conocíamos de su etapa en Sudamérica, en la que además es convocada habitual en la selección.” El técnico cacereño cree que Astudillo en Primera Iberdrola no ha tenido las oportunidades que merecía. “El club ha hecho un esfuerzo para traerla no solo para esta temporada, sino también para la siguiente”.

Maikerlin Astudillo, de 27 años, cuenta que es una gran experiencia y está muy agradecida con el club por la confianza que le han depositado por firmar no sólo hasta el final de esta temporada sino una temporada más, muestra de que el equipo cacereño quiere seguir creciendo en la categoría de plata del fútbol femenino.

“Me pareció interesante la propuesta y siempre para mi va a ser importante aportar de mi grano y de mi experiencia al equipo”.

“El objetivo es la permanencia, para ir pensando en un futuro en la nueva temporada, en ascender” Dice la jugadora venezolana, que desea lo mejor para el club en esta nueva etapa que se le presenta “Ojalá, con el trabajo que está haciendo el equipo que es muy bueno se den los resultados.”

Sobre su equipo, May dice que

“Llevo 3 semanas en Cáceres y las experiencias son muy buenas. El equipo es acogedor y humilde. En la parte futbolística me agrada mucho el sistema de juego y las compañeras tanto dentro como fuera del campo. El equipo es muy unido.

”Además, elogia el trabajo de sus compañeras “Es un equipo joven y guerrero. Podemos plantearnos bien para poder ascender en el futuro y por qué no vamos a soñar.”

El cambio de categoría, de Primera Iberdrola a Reto Iberdrola, para ella no es un paso atrás

“Es un paso importante y firme para afianzar lo que uno quiere a futuro y quizás lo debí haber dado antes”.

La jugadora estará convocada este fin de semana, y según Ernesto Sánchez

“quizás pueda disfrutar de algún minuto ante el filial del Levante”

Femenino Cáceres TV

Be the first to comment

Deja un comentario