Mario Gómez Durán ocupará una de la fichas de la plantilla del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la Superliga2

El joven jugador cacereño, a sus 18 años,  y el club llegaron a un acuerdo por el que Mario formará parte del equipo cacereño, con el que ya debutó en la Superliga2,  la pasada temporada.

Mario sigue la tradición familiar y jugará en competición nacional, como ya lo hiciera hace unas temporadas su hermano Jorge y anteriormente su padre y tíos. La familia Gómez ha sido y sigue siendo, un referente en el voleibol  de nuestra ciudad desde hace muchos años.

«Mario tiene un talento y unas condiciones innatas para jugar a este deporte, fuera de lo común. Aún es muy joven pero con trabajo y esfuerzo, estoy convencido de que tendrá mucho que aportar a este equipo«

Jose Carlos Dómine. Presidente

El jugador sobre la próxima temporada

Mario afronta este nuevo reto con entusiasmo e impaciencia « Estoy deseando que comiencen los entrenamientos y la competición y aportar todo lo que pueda al equipo«.

«Tras haber competido en todas las categorías inferiores del club, ahora, poder entrenar y jugar en la segunda competición nacional, es para mí un reto y una oportunidad para seguir formándome, tanto como jugador como a nivel personal»

Sobre la próxima campaña  «Espero que se no dé mejor que la anterior en la que empezamos muy bien, ocupando los puestos altos de la clasificación y al final resultados inesperados nos hicieron terminar en una posición más baja de la que todos esperábamos, seguro que la liga, al igual que la anterior, estará muy igualada, además este año, tendremos enfrente a tres equipos extremeños, con lo que nos dará un extra de motivación »

Durante el verano Mario ha compaginado su formación académica con la actividad física para poder llegar en las mejores condiciones al inicio de una temporada que promete ser apasionante.

Be the first to comment

Deja un comentario