Derrota por 0-3 del Extremadura CCPH frente a Arona Paradise Park

Derrota por 0-3 del Extremadura CCPH frente a Arona Paradise Park

Precioso partido el que ofrecieron a los espectadores del Multiusos los jugadores del Extremadura CCPH y Arona Paradise Park. El que el contundente resultado por 0-3, no refleja  la igualdad real que demostraron los dos equipos en la pista. Al final, la veteranía y mayor experiencia de los canarios se impusieron a las ganas y el coraje que pusieron los de Fran durante todo el encuentro, que merecieron sumar algún punto.

septeto titular: Sergio Dómine, Roberto Rodríguez, Jorge Gómez, Aurelio Rodríguez, Lucas de Sousa, Renato Mendes y Alejandro Sánchez.

Desarrollo del partido

El partido comenzó con un ritmo frenético. Los ataques se imponían claramente a las defensas y los puntos se iban alternando en el marcador. Andrés Silveiro hacía daño a los cacereños por el centro de la red, mientras que en el Extremadura eran los puntos de Jorge Gómez los que mantenían en la pomada a los locales. Cometían muy pocos errores los de Fran Parra y lograban abrir una pequeña brecha en el electrónico que obligó al banquillo visitante pedir tiempo con 13-9 abajo.

Se sumaba a la fiesta anotadora Roberto Rodríguez por parte de los locales y se llegaba al tramo final con 23 iguales en el marcador. Los de Fran Parra tuvieron dos bolas de para cerrar el primero pero la intensidad en defensa de los tinerfeños y dos errores en el ataque del Extremadura CCPH dieron la primera manga a los de Arona por 25-27.

El inicio del segundo set fue un calco del primero jugado, un auténtico toma y daca que no dejaba que ninguno de los dos equipos se escapase en el marcador. Con 16-18 movía el banquillo el Extremadura CCPH, entraba en cancha Rafa Sánchez sustituyendo a Sergio Dómine. Pero tal y como ocurriese en el primero los pupilos de Jaime Fernández los que estuvieron más acertados en los puntos finales y cerraron el  segundo por 21-25.

Empezaron muy fuertes los de Arona en el inicio del tercero y rápidamente tomaron ventaja 3-7. Volvieron a la cancha el colocador Sergio Domine por Rafa Sánchez y Roberto Rodríguez por Javier Trujillo que había salido en el septeto titular. A base de garra y mucha actitud en defensa lograron igualar el partido los del Extremadura a 14 puntos.

Apareció la figura del brasileño Renato Mendes por parte del ataque cacereño para poner en opciones de victoria a los cacereños, pero el acierto de los de Arona volvía a imponerse en los puntos decisivos y se hacían con el tercero y el partido por 23-25.

Be the first to comment

Deja un comentario