El Extremadura CCPH Juvenil Campeón de Extremadura

El Extremadura CCPH Juvenil Campeón de Extremadura
Jugadores: Rodrigo Mirabent, Roberto Rodríguez, Aurelio Rodríguez, Alejandro Parente, Sergio Dómine, Jesús María Jiménez,  Jaime y Mario Talavera, Pablo Rodríguez y Mario Gómez.

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, una vez terminada la competición en la Superliga 2 de voleibol, era el turno de las categorías inferiores y los jugadores del equipo juvenil han cumplido con creces las expectativas  ya que se han conseguido para las vitrinas del club, el campeonato de los Juegos Deportivos Extremeños ( JUDEX ) en la categoría juvenil masculina.

Las fase final se celebró en la localidad cacereña de Jaraiz de la Vera, Los pupilos dirigidos por Friser y Alejandro Bueno, han realizado una fase final casi perfecta. En la jornada de mañana se disputó la semifinal contra el AD Don Benito al que logró vencer por 3-0  ( 25-21 25-17 25-8). En la otra semifinal el equipo local hacía lo propio al imponerse por idéntico resultado al equipo de Ribera del Fresno ( 25-15 26-24 25-21).

Final

Así se llegaba a la final entre el AD Jaraíz Voleibol y el Extremadura CCPH. En una competida final, en la que se pudo ver un voleibol de alta calidad, a pesar de la edad de los participantes. Fueron los cacereños los que tomaron desde el inicio el mando del partido, imponiendo un ritmo que los jugadores de Jaraíz no podían contrarrestar, imponiéndose por un claro 3-0 ( 21-25 22-25-19-25). El jugador del Extremadura CCPH, Rodrigo Mirabent fue nombrado el mejor jugador de la Fase Final y se le entregó el trofeo MVP.

Revalidan así los jugadores cacereños en título conquistado la temporada pasada que les da un puesto para ir al campeonato de España.

  • Jugadores: Rodrigo Mirabent, Roberto Rodríguez, Aurelio Rodríguez, Alejandro Parente, Sergio Dómine, Jesús María Jiménez,  Jaime y Mario Talavera, Pablo Rodríguez y Mario Gómez.

Be the first to comment

Deja un comentario