El Cáceres quiere continuar con la buena racha en el Multiusos

El Cáceres quiere continuar con la buena racha en el Multiusos

Tras dos victorias consecutivas a domicilio, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad encara el próximo encuentro frente al Rio Ourense Termal, quinto clasificado de la Liga LEB Oro, fuera del descenso. Los verdinegros se enfrentarán a una nueva jornada arropados por su afición en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Y es que, el Cáceres Ciudad del Baloncesto se apoya, una vez más en sus aficionados para hacer frente a la recta final de la competición. Además regalando una entrada a cada uno de sus abonados, ofertando un 2×1 en entradas. También permitirá la entrada gratuita a todos los menores de 15 años que así lo acrediten. Además, el club verdinegro ha querido reconocer la valía de los más de 40 valientes que acompañaron el pasado viernes al equipo frente al Chocolates Trapa Palencia obsequiándolos con una invitación más.

Ahora, con nuevas opciones y dependiendo de ellos mismos para conseguir la ansiada permanencia, los verdinegros confían más que nunca en sus posibilidad pero

“sin euforia desmedida”, asegura el técnico placentino Roberto Blanco, “estamos muy contentos con el trabajo de las últimas semanas pero tenemos que controlar las emociones y tener los pies en el suelo”, y añade, “aún nos quedan cuatro partidos y ahora lo que importa es ganar a Ourense”.

El conjunto cacereño vuelve a encontrarse con un equipo de la parte alta de la tabla, el Rio Ourense Termal, que cuenta no sólo con un entrenador con mucha experiencia y nivel en la liga como es Gonzalo García de Vitoria sino que además, “se trata de un equipo con un juego muy controlado y estructurado que sabe encontrar a la perfección la ventaja de los suyos y las debilidades de sus rivales” como ha explicado Roberto Blanco.

Aún presionados por la situación, los cacereños han conseguido cambiar la mentalidad y empezar a creer. El técnico placentino confía en los suyos para conseguir el objetivo en estas últimas jornadas, “está en nuestras manos, dependemos de nosotros mismos”, y confiesa, “espero que ahora el equipo se dé cuenta de lo que puede hacer, tenemos que seguir en la misma línea”. Esta noche a las 21:00h, frente a Ourense, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad necesitará el máximo apoyo de su afición para continuar con la buena racha y hacerse con una nueva victoria que les permita mantenerse fuera de la zona de descenso.

Be the first to comment

Deja un comentario