Renovación del canterano Alejandro Sánchez Rebollo

Renovación del canterano Alejandro Sánchez Rebollo

Continúan las renovaciones en el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Voleibol para la confección de la nueva plantilla que disputará la temporada 20-21 de la Superliga2 de Voleibol.

En esta ocasión ha sido el cacereño Alejandro Sánchez Rebollo el que ha dado el sí,  a la oferta que le ha presentado el club,  por lo que volverá a defender la camiseta del Extremadura CCPH desde su puesto de líbero.

El club está muy satisfecho con la renovación de Alejandro y poder volver en el equipo a uno de los jugadores con más calidad de la categoría, pieza fundamental en las labores de recepción del equipo.

Por su parte, el jugador también ha mostrado su alegría por concretar su continuidad en el equipo cacereño.

Alex nos  hace balance de lo que fue  campaña pasada y nos da su parecer de cómo puede presentarse la próxima.

“La pasada temporada tuvimos un par de despistes al comienzo y fuimos derrotados por equipos que después quedaron muy por debajo de nosotros. Esto nos permitió poder estar peleando por los primeros puestos de la clasificación,  pero creo que  debemos estar satisfechos del trabajo que hicimos”.

“Esta próxima temporada que se iniciará la veo con la incertidumbre lógica por la situación provocada por el pandemia del COVID 19, pero la afrontaremos con la mayor ilusión. Espero que podamos mantener el mismo bloque de jugadores. Continuar la buena dinámica que teníamos antes de la suspensión de la liga y volver a estar por los puestos altos de la tabla”

Alejandro compaginará el trabajo de gimnasio con la práctica del voley playa para mantener la forma durante las vacaciones del verano.

Be the first to comment

Deja un comentario