Renovación de María Jesús Becerra por el C.F Femenino Cáceres

Renovación de María Jesús Becerra por el C.F Femenino Cáceres

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Femenino Cáceres de Reto Iberdrola en la Temporada 20/21. La jugadora Mª Jesús Becerra renueva un año más su compromiso con el club, en la que será la cuarta campaña en Cáceres.

María Jesús Becerra Escobar

“María Jesús” (Medellín, Badajoz, 1999), lateral derecho, comenzó en el fútbol femenino cuando llegó al U.D La Cruz en la temporada 2013/14 tras varias temporadas en Medellín en secciones masculinas. Tras cuatro temporadas, llegó al C.F Femenino Cáceres en la temporada 2017/18. En la temporada 18/19 fue una de las piezas claves del Ascenso a Reto Iberdrola, categoría en la que se fue sumando minutos en el equipo.

María Jesús ha sido convocada para la Selección Extremeña de Fútbol en Sub-16 y Sub-18.

“Me enorgullece que el Femenino Cáceres quiera contar conmigo otra temporada más, que cuenten conmigo para mi es una oportunidad de poder volver a disfrutar y crecer como futbolista y como persona.” Comenta la joven jugadora.

Me hace mucha ilusión poder volver a jugar con este gran equipo. Espero sumar e ir a por todas con el proyecto de esta nueva temporada”.

Con la renovación de Mª Jesús, ya son 8 jugadoras anunciadas para la próxima campaña que recordamos que, debido a la situación de alarma sanitaria producida por el COVID-19, hace que esté aún sin fecha de inicio programada.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario