Victoria del C.F Femenino Cáceres frente al C.D Juan Grande en la sexta jornada de la Liga Reto Iberdrola

Victoria del C.F Femenino Cáceres frente al C.D Juan Grande en la sexta jornada de la Liga Reto Iberdrola

C.D JUAN GRANDE 1 – 2 C. F FEMENINO CÁCERES
Campo de fútbol “Juan Grande” (Gran Canaria)
20 de Octubre de 2019
Jornada 6 – Liga Reto Iberdrola

Sexta jornada de la Liga Reto Iberdrola, C.D Juan GrandeC.F Femenino Cáceres que concluye con 1 – 2 a favor de las cacereñas. Las de Ernesto Sánchez obtuvieron la primera victoria visitante de la temporada en un partido igualado en el que comenzaron adelantándose las verdes.

Desarrollo del partido

Arrancaría el encuentro con las fuerzas igualadas entre ambos conjuntos, donde los dos tuvieron ocasiones, pero sin llegar a tener mucho riesgo. Sería en el minuto 21 en el que Nerea regatearía a la portera local y marcaría el primer tanto para las cacereñas. Adelantaría las líneas el Juan Grande, pero no llegaría el empate hasta el minuto 40, donde Yipsy haría un penalti sobre la local Mar Rubio y sería Morán la que lo transformaría en gol.

Tras el penalti, volvería la igualdad al campo y concluiría la primera parte con 1-1 en el marcador. Arrancaría la segunda mitad con ocasiones para el Femenino Cáceres, esta vez sería un acercamiento de Alicia, que acabaría en el suelo con un dudoso penalti no pitado y disparo de Huenteo, que atraparía la portera local. Tras esta ocasión, minutos de ligera superioridad local, a los que se le anularía un gol por fuera de juego en el minuto 50 y volverían a tener alguna nueva ocasión, que Tatiana pararía sin problemas.

Pero sería el Femenino Cáceres el que marcaría el último gol del encuentro obra de María Polvillo, tras una muy buena jugada colectiva, anotaría el tanto que las volvía a poner por delante en el marcador en el minuto 66. Tras el gol, las verdes volverían a tener nuevas oportunidades de Huenteo en el minuto 70, que se fue al larguero, una nueva ocasión en el minuto 74 de Nerea que, sola frente a la portera, se saldría por muy poco, y una última de Andrea en el 86, pero el marcador no se movería y concluiría el encuentro con 1-2.

Victoria del Femenino Cáceres en tierras canarias que le valen los primeros tres puntos como visitantes al conjunto cacereño, que se encuentra en 7ª Posición del grupo Sur de la Liga Iberdrola con 9 puntos. La jornada 7 de la liga Reto Iberdrola trae el derbi que enfrentará al CF Femenino Cáceres – Liberbank Santa Teresa y se celebrará a las 16:00 h en el Manuel Sánchez Delgado de Cáceres.

Ficha técnica

  • 1 – C.D Juan Grande : Zenaida, Aitana, Mariola, Bárbara, Cora, Morán, Carla P. (Alba, 75’), Nazaret R. (Quintana, 75’), Cori, Patri (Yliana, 57’), Mar Rubio.
  • 2 – Femenino Cáceres: Tatiana, María Jesús, Polvillo, Yipsy, Guerra, Puerto (Marina, 61’), Elena, Huenteo, Ali Muñoz (Andrea, 81’), Nerea y Yerlin (Anita G, 61’).
  • Goles: 1 – 0 (21’) Nerea. 1-1 (41’) Morán (P). 1-2 (66’) Polvillo.
  • Árbitro: José Cupeiro Pérez.
  • Amonestaciones:
    • Tarjetas amarillas para las locales Carla P. (14’), Patri (45’). Amonestó también a los técnicos Ana B. González (39’) y Juan F. Ramos (51’).
    • Tarjetas amarillas para las visitantes Yipsy (40’), Guerra (56’), Marta (71’) y Marina (90 + 3’).

Victoria del C.F Femenino Cáceres frente al C.D Juan Grande en la sexta jornada de la Liga Reto Iberdrola

Be the first to comment

Deja un comentario