Mara Jiménez regresa al CF Femenino Cáceres

Mara Jiménez regresa al CF Femenino Cáceres

La Jugadora Mara Jiménez regresa a la plantilla del Femenino Cáceres para la temporada 2019/20. Mara Jiménez Lobato “Mara” (Ronda, Málaga. 1999) Mediapunta, comenzó a jugar en U.D Ronda, hasta que se incorporó a la cantera del Sevilla durante tres temporadas. En la temporada 2013/14 se proclamaría la máxima goleadora de la competición.

En la temporada 2016/17 firmaría por el Málaga CF donde estuvieron en lucha por el ascenso, y donde Mara marcaría 14 goles a lo largo de la temporada. Durante la temporada 2017/18 Mara llegaría al Femenino Cáceres, pero tuvo que aparcar su carrera deportiva para centrarse en los estudios, y una vez asentada vuelve a retomarla.

Mara Jiménez es la decimoctava jugadora confirmada para la plantilla del C.F Femenino Cáceres para la temporada 2019/20. Por otra parte, el comienzo de la pretemporada del Femenino Cáceres será el día 1 de agosto, donde recordamos que ya está confeccionado el calendario de partidos de la misma.

Además, también el día 1 de agosto de 2019, en la Sede de la Real Federación Española de Fútbol, se llevará a cambo el sorteo del calendario para la temporada 2019/20 de la categoría 2ª División Pro.

Be the first to comment

Deja un comentario