Previa al partido ante el C.D Pozoalbense – “Pondremos nuestra mejor versión para poder quedar los 3 puntos en Cáceres”

Domingo, 8 de noviembre, a las 12:00 horas en el Manuel Sánchez Delgado

previa al partido ante el C.D Pozoalbense

El Femenino Cáceres vuelve a los campos de Pinilla para disputar la tercera jornada de la liga Reto Iberdrola ante el C.D Pozoalbense. Las cacereñas, que siguen en la tabla con un partido menos por el aplazamiento del partido ante el Málaga C.F de la jornada 1, vienen de obtener la primera victoria de la temporada a domicilio ante el UDG Granadilla “B” con el gol de Nerea de vaselina en los primeros minutos del partido.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, nos cuenta que el equipo ha trabajado bien durante la semana, intentando corregir los errores que mostraron en la jornada pasada en Tenerife “La victoria fue importante, pero teníamos muchas cosas que corregir la verdad que ele quipo tuvo déficit en muchos puntos que son clave, y hemos estado trabajando e incidiendo toda la semana para tener mejor rendimiento”.

El Pozoalbense es un rival es un equipo muy potente, asentado en la categoría y que ha hecho fichajes de muchísima calidad.

“Se han reforzado con dos grandes porteras y tienen jugadoras de mucho nivel, con una apuesta potente, ideas claras y muy bien trabajado tácticamente. Tendremos que poner nuestra mejor versión para poder quedarnos los 3 puntos en Cáceres”.

El partido UDG Tenerife B – CF Femenino Cáceres se jugará mañana. 8 de noviembre, a las 12 Hora canaria (13 hora peninsular). Se podrá verse en directo a través de YouTube.

Previa al partido ante el C.D Pozoalbense - “Pondremos nuestra mejor versión para poder quedar los 3 puntos en Cáceres”
Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario