Previa C.F Femenino Cáceres – Málaga C.F

Liga Reto Iberdrola

«Tenemos que hacer de nuestra casa el fortín que debe ser«

El Femenino Cáceres vuelve a los campos de Pinilla para disputar la primera jornada de la Liga Reto Iberdrola en el Grupo Sur A. Las cacereñas sólo han podido disputar dos de las cinco jornadas disputadas por los problemas acarreados por la COVID-19.

El encuentro que se celebrará mañana es el correspondiente a la jornada 1

El Femenino Cáceres llega al encuentro tras dos semanas de parón, la jornada 4 ante el Córdoba, aplazada por positivos en la plantilla cacereña y la jornada 5 ante el Granada, por el mismo motivo en la plantilla Nazarí. Su último partido fue el de la jornada 3 ante el Pozoalbense, en el que las de Ernesto Sánchez perdieron en casa. Por su parte, el Málaga C.F viene de tres derrotas consecutivas y buscarán en Cáceres sumar su segunda victoria.

Está con muchas ganas de volver a la competición. Han realizado un buen trabajo, con una serie de entrenamientos para competirle bien al Málaga

Ernesto Sánchez. Entrenador C.F. Femenino Cáceres

El encuentro se jugará en unas circunstancias raras, ya que se disputará en miércoles, jornada muy atípica para el equipo cacereño:

Va a ser un partido raro, entre semana, con un horario que no estamos acostumbradas, pero hay que adaptarse. Tenemos que intentar dar nuestro máximo para recuperar la confianza e intentar ganar para que el equipo vuelva a su mejor versión como en Tenerife. Vamos a por todas, para nosotras esto es una verdadera final y lo tenemos que afrontar así.

«Es una situación extraña, en la cual hay que adaptarse y competir, pero confío mucho en mis jugadoras, las veo con ambición y con ganas y sé que van a dar el máximo para que estos dos partidos en casa demostremos el equipo que somos y consigamos los 6 puntos que esperamos conseguir

Sobre el rival

Sobre el Málaga, Ernesto explica que:

Es un club con mucha Solera en el futbol femenino, que se pasó muchos años en primera división y que tiene una cantera muy fuerte, tiene niñas con muchísimo nivel. Es un equipo que ha ganado en chicas que sienten la camiseta y el escudo y eso le hace un rival muy complicado, tenemos que hacer las cosas muy bien y estar muy seguras en nuestros puntos fuertes. Equipo con juventud y mucha ambición por seguir creciendo”.

El partido CF Femenino Cáceres – Málaga C.F se jugará mañana, 25 de Noviembre, a las 17 horas en el “Manuel Sánchez Delgado” de Cáceres.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario