Victoria del C.F. Femenino Cáceres en la tercera jornada de la Liga Reto Iberdrola ante el U.D Tacuense

Victoria del C.F. Femenino Cáceres en la tercera jornada de la Liga Reto Iberdrola ante el U.D Tacuense

C. F FEMENINO CÁCERES 4 – 1 U.D TACUENSE
Campos Federativos “Manuel Sánchez Delgado” (Cáceres)
22 de Septiembre de 2019
Jornada 3 – Liga Reto Iberdrola

Tercera jornada de la Liga Reto Iberdrola, C.F Femenino Cáceres – U.D Tacuense que concluye con la victoria de las cacereñas por 4-1. Las de Ernesto Sánchez logran la victoria en casa, en un partido que estuvo en gran parte del encuentro dominado por las verdes, que tendrían más ocasiones que las visitantes en todo el encuentro.

Victoria del C.F. Femenino Cáceres en la tercera jornada de la Liga Reto Iberdrola ante el U.D Tacuense

Inicio del partido

Arrancaría el encuentro con un Femenino Cáceres volcado en el ataque, que disfrutaría de grandes ocasiones al inicio, entre las que destacan una de Ali a balón parado que, en el minuto 12 estuvo a punto de transformar en un gol. Pero el primero de las verdes llegaría en el minuto 20 en el que, aprovechando un disparo de falta, Nere centraría y Yerlin anotaría el tanto de cabeza.

No sería el único acercamiento de la costarricense, ya que pocos minutos después tendría una nueva oportunidad de ampliar la ventaja en un cara a cara con Curbelo. Mejoraría el Tacuense, con una nueva ocasión en el minuto 27 que se estrellaría en las manos de Tatiana. Con un nuevo acercamiento más del Femenino Cáceres, esta vez vendría de los pies de Nerea en el minuto 34. Con un dominio dividido en los compases finales del primer tiempo, valdría el gol de Yerlin para llevarse la victoria momentánea al descanso.

Segunda Parte

Poco después de la segunda mitad y con un Femenino Cáceres que iba cogiendo fuelle con el paso de los minutos, en el 47 Huenteo tendría una nueva ocasión y, en el rechace de la meta tinerfeña, sería Ali la que lo volvería a intentar, sin acierto. Nerea volvería intentarlo de nuevo en el minuto 51, donde el partido cada vez estaba más claramente dominado por las verdes.

Sería María Polvillo la que aprovechando un disparo de falta de Huenteo en el minuto 65, se lanzaría de cabeza y marcaría el segundo tanto del encuentro. Con el 2 – 0, subirían las líneas del Tacuense al que, en el minuto 73, pitarían un penalti y sería Tania la que lo convertiría en el
único gol de las visitantes. Se acercaban las de Jorge Pérez en el marcador.

Marcaría de nuevo el Femenino Cáceres, un gol en un disparo desde fuera del área de Marina, en el minuto 81. El último gol vendría después de que Yerlin robara el balón a Tania, y le diese la asistencia a Andrea, quien sola ante la portera del Tacuense, empujaría el balón y lo convertiría en el 4 – 1 definitivo.

Segunda Victoria del C.F Femenino Cáceres en la liga Reto Iberdrola, en un partido en el que las verdes tuvieron un gran número de ocasiones y gran dominio del balón, yendo de menos a más y con un gran trabajo defensivo y que deja a las cacereñas con 6 puntos en la zona alta de la
tabla del grupo Sur.

Victoria del C.F. Femenino Cáceres en la tercera jornada de la Liga Reto Iberdrola ante el U.D Tacuense

La jornada 4 de la liga Reto Iberdrola se celebrará el próximo domingo 29 de septiembre de 2019, a las 12 horas y enfrentará al Levante UD “B” – CF Femenino Cáceres en Polideportivo Municipal de Nazaret (Valencia).

Ficha técnica

  • 4 – Femenino Cáceres: Tati, Redondo, María Jesús (60’ Marina) , Guerra, Polvillo, Yipsy, Marta, Nerea (80’ Andrea), Yerlin, Ali (68’ Anita) y Huenteo (86’ Huenteo).
  • 1 – Tacuense: P. Curbelo, Paula, Fanjul (57’ Elena), Jenifer (64’ Estela), Selene (73’ Paloma), Tania, Adriana, Berta, Aroa, María José (57’ Ariadna) y Lara.
  • Goles: 1-0 (16’) Yerlin, 2-0 Polvillo (65’), 2-1 Tania (73’), 3-1 Marina (81’), 4-1 Andrea (88’).
  • Árbitro: Víctor Izquierdo Valle.
  • Amonestaciones: Tarjetas amarillas para las visitantes Selene (18’), Estela (75’).

Be the first to comment

Deja un comentario