Segunda victoria de la pretemporada del C.F. Femenino Cáceres

Segunda victoria de la pretemporada del C.F. Femenino Cáceres

El Femenino Cáceres sigue con su preparación para la temporada 2020/21 que dará comienzo a finales de este mes de octubre. Para ello, las de Ernesto Sánchez hoy han jugado su tercer encuentro de esta larga pretemporada, esta vez contra el C.D Badajoz Femenino, en las que las cacereñas han obtenido su segunda victoria.

Comenzó el partido con unos malos 20 minutos del Femenino Cáceres, que anduvo desubicado durante este tiempo. Cuando lograron encontrar su lugar, comenzaron a tener ocasiones, pero en el minuto 32 se adelantaron las locales tras un fallo defensivo de las verdes. Cuatro minutos después, en el 36, Andrea igualaría el electrónico, transformando un robo de balón en el gol del empate. Dos ocasiones más tuvo la cordobesa, pero sin acierto, concluyó la primera mitad con empate a 1.

La segunda mitad fue prácticamente dominada por el Femenino Cáceres, que volvió a tener numerosas oportunidades de adelantarse en el marcador, con tiros de Andrea o Manoly Baquerizo como las más claras. Fue en el minuto en el minuto 64 cuando, tras un disparo de Nerea que chocó contra el larguero, remató Cristi Medina y logró el segundo de las verdes.

Con dos ocasiones más de Nerea y Andrea en los últimos compases, concluyó el partido con 1-2 en el marcador, logrando las verdes su segunda victoria de la pretemporada.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario