Empate a uno entre el Femenino Cáceres y Córdoba C.F.

Décimo séptima jornada de la Liga Reto Iberdrola, C.F FEMENINO CÁCERES – CÓRDOBA C.F concluye con empate por 1-1.

Empate a uno entre el Femenino Cáceres y Córdoba C.F.

Empate en la vuelta al Sánchez Delgado en un partido marcado por el fuerte viento y por la magistral actuación de la internacional chilena Yessenia Huenteo.

Encuentro dominado en su mayoría por el conjunto verde, sobre todo tras el tempranero gol de las cordobesas, ya que en el minuto 5, y tras un rechace de Delia, el conjunto visitante lo aprovecharía para adelantarse en el marcador.

En el minuto 15, un penalti a favor que Ali lanzaría, pero que Gordillo pararía y evitaría el empate. No bajarían los brazos esta vez el Cáceres, que supo plantar cara en todo momento al cuadro andaluz. Muchos acercamientos a portería, con una Huenteo que buscó el gol en todo momento, y una ocasión de Yerlin que se estrellaría en Gordillo. Concluiría la Primera Mitad con 0-1 en el marcador.

Empate a uno entre el Femenino Cáceres y Córdoba C.F.

Salió a por todas el Femenino Cáceres en la Segunda Mitad, y desde el principio las verdes se hicieron con el control del encuentro. Sería Huenteo en el minuto 65 la que, tras un robo de Nerea y una asistencia de Andrea, batiría a la portera y haría el Tanto del empate.

Hubo más ocasiones peligrosas para el conjunto cacereño, incluso con un gran disparo de Huenteo que escupiría el larguero y atraparía Gordillo, pero no hubo más tantos para ninguno de los dos equipos.

El próximo partido, U.D TACUENSE – C.F FEMENINO CÁCERES se celebrará el domingo 26 de enero a las 12:00 horas (HORA PENINSULAR) en el Campo de Fútbol “Pablos Abril” de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).

Ficha técnica

  • 1- CF Femenino Cáceres: Delia, Guerra, Puerto (Marina, 80’), Huenteo, Yipsy, Nerea, María Jesús (Marta, 51′), Ali Muñoz (Andrea, 46′), Yerlin (Angie Castañeda, 58′), Polvillo, Laura Aguirre.
  • 1 – CF Femenino Cáceres: Gordillo; Minori (Elena Fuentes, 71′), Elena Muñoz, María Lara (Ana Lesmes, 35′), Encarni Jiménez, Felicité, Sofía Melchor (Olivia 81′), Kerly Real, Lidia Santos, María Avilés (Elizaveta, 90′), Mery Martí.
  • Goles: 0-1 (4′) Mery Martí; 1-1 (65′) Huenteo.
  • Árbitro: Galayo Castro. Amonestó a las Locales Puerto y Laura Aguirre y a las Visitantes Kerly Real, Lidia Santos y Encarni, y al segundo entrenador Miguel Lara.
Empate a uno entre el Femenino Cáceres y Córdoba C.F.

Be the first to comment

Deja un comentario