Crónica: FF La solana – CF Femenino Cáceres

Crónica: FF La solana - CF Femenino Cáceres

Empate que sabe a poco en un partido en el que las de Ernesto Sánchez merecieron más, con un Femenino Cáceres volcado en ataque prácticamente todo el encuentro.

El balón parado fundamental en la 1ª mitad

Se adelantaron las locales con un tanto de Andrea Rincón, en un gol que Tatiana rozó, pero no pudo parar. En el minuto 31 Andrea marcó un gol, anulado por fuera de juego. Muchas ocasiones, sobre todo a balón parado, que Norma despejó, dejando la portería a cero y llegando al descanso con la victoria momentánea de las locales.

Cambios en las cacereñas en la reanudación

La segunda mitad, y con una reestructuración en la once del Femenino Cáceres, tuvo dominio verde en prácticamente los 45 minutos, con grandes ocasiones de Nerea y Andrea, y en el minuto 50 marcó Polvillo el gol del empate.

Siguió la tónica de superioridad verde, con disparos que iban directos al larguero, sin lograr marcar gol, el partido murió con empate a 1 en el marcador.

Volvió “Yaye”

Partido que tenía una connotación especial, ya que supuso el debut en Reto Iberdrola de la capitana Yaye, que después de ser una de las piezas importantes del ascenso a la categoría, se rompió el Ligamento Cruzado Anterior y tuvo que pasar por quirófano. La pasada campaña no pudo llegar a debutar debido al parón por COVID-19.

El próximo partido, correspondiente a la jornada 11, CF Femenino Cáceres – Granada CF, se celebrará el próximo miércoles 24 de enero, a las 12 horas en el Manuel Sánchez Delgado

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario