Victoria del CF Femenino Cáceres ante el CP San Miguel de Plasencia

Victoria del CF Femenino Cáceres ante el CP San Miguel de Plasencia

Resumen de la 24ª jornada de la 2ª división femenina, con el derbi provincial que enfrentaba al CF Femenino Cáceres contra CP San Miguel de Plasencia, que concluiría con victoria de las locales por 4 goles a 0.

El partido tenía especial importancia, ya que se disputó en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres, del C.P Cacereño, y se aprovecharía este encuentro para realizar la presentación de la Cantera, así como la celebración del ya matemático ascenso a la recién creada categoría, 1ª División “B”.

Crónica

El partido fue dominado casi íntegramente por el equipo de las de Ernesto Sánchez, que si bien en los primeros minutos las placentinas tuvieron alguna ocasión que no vería meta, serían las verdes las que llevarían el control del encuentro, teniendo varios tiros a puerta y alguna ocasión fallida. Sería al final de la primera mitad cuando Yoli, en el minuto 32, haría el 1-0 con el que se irían al descanso.

Segunda Parte

Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 47, Huenteo transformaría un gran disparo que la portera de San Miguel no podría parar, haciendo así el 2-0. Con un trabajo serio de todo el equipo, en el minuto 87 llegaría el 3-0, obra de María Barquero. Con el partido ya roto, la chilena Huenteo marcaría el 4-0 en el tiempo de descuento, resultado con el que concluyó el encuentro.

Con la victoria de hoy, y el empate del Córdoba ante el Extremadura, el Femenino Cáceres adelanta a la 3ª Posición en la clasificación.

Victoria del CF Femenino Cáceres ante el CP San Miguel de Plasencia

Be the first to comment

Deja un comentario