Yaye continuará dirigiendo al Cacereño Femenino Atlético en 2ª RFEF Femenina

La dirección deportiva del Cacereño Femenino sigue trabajando en la próxima temporada 22/23, tanto del primer equipo como de su filial de 2ª RFEF, el Cacereño Femenino Atlético. Es por ello que anunciamos que Yaye continuará dirigiendo al Cacereño Femenino Atlético esta campaña.

María de los Ángeles García Chaves “Yaye” (Cáceres, 24 de mayo de 1987) la “Eterna capitana” del Femenino Cáceres, cuenta con toda una vida dedicada al fútbol. Tras pasar por varios equipos de la región, recaló en el club verde en su fundación, siendo un pilar fundamental en su historia, tanto como jugadora como entrenadora de las categorías inferiores del mismo.

Comenzó entrenando a equipos de categorías de formación masculinos Posteriormente, en el Femenino Cáceres, ha entrenado durante siete temporadas a los equipos de categorías inferiores, siendo seis temporadas campeón de Extremadura. Además, desde la fundación del club, Yaye es la coordinadora de cantera.

Tras una temporada cargada de éxitos, en la que compaginaba su labor con entrenadora el filial con el BASE A (que lograron convertirse en Campeonas de Extremadura), logró el ascenso deportivo del equipo de Primera Nacional a la nueva 2ª RFEF Femenina en su primer año dirigiendo al mismo.

Yaye y su equipo ya trabaja de cara al comienzo de la temporada, que arranca el fin de semana del 11 de septiembre, viajando a Valencia para enfrentarse al Levante UD “B”

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario