Jenna Holtz, talento estadounidense, nuevo fichaje del Cacereño Femenino

La dirección deportiva del Cacereño Femenino sigue trabajando en temporada 22/23 que está a punto de comenzar. El club sigue atento al mercado de fichajes por lo que hoy hace oficial el fichaje de la estadounidense Jenna Holtz.

Jenna Marie Holtz (Washington, 28/octubre/1995) Jugadora polivalente, que puede jugar de medio o de defensa. Posee un buen dominio de los tiempos de juego, así como tiene un marcado carácter competitivo que ayudará al equipo a lograr sus objetivos. Proviene del club Puerto Rico Sol.

Jenna tuvo un gran trayecto en la liga universitaria, jugando en los Santa Clara Broncos desde 2014 a 2016, y pasó a la universidad canadiense Guelph Gryphons de 2018 a 2020. Entre medias, jugó una temporada en los Seattle Sounders.

Jenna jugó durante la temporada 20/21 en Europa, en el Valadares Gaia de Portugal, hasta esta temporada, donde jugó en el Puerto Rico Sol.

Jenna Holtz se incorporará al grupo en los próximos días para conocer a sus compañeras y ponerse bajo las órdenes de Ernesto Sánchez.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario