Ilona Guede, cedida desde Servette, campeón de Suiza, nueva incorporación

La dirección deportiva del Cacereño Femenino sigue trabajando en la próxima temporada 22/23, y es por lo que ha llegado a un acuerdo con el equipo suizo Servette Football Club Genève para la cesión de la jugadora Ilona Guede para esta temporada 22/23.

Ilona Guede Redondo (Suiza, 22/07/2000) jugadora con doble nacionalidad suiza y española. Es una Media punta o medio centro, de gran calidad técnica, muy buena visión de juego y gran capacidad asociativa. Procede del Servertte Football Club Genève, actual campeón de su liga y que participa habitualmente en Women’s Champions League.

Guede jugó en el Young Boys durante 4 temporadas (2017-2021), hasta recalar la pasada campaña en el Servette, donde jugó 19 partidos: 11 partidos de liga, 3 de copa suiza y 5 de Women’s Champions League. Marcó 3 goles y realizó 3 asistencias.

Además, Ilona ha estado convocada con la selección suiza Sub-16, Sub-17 y Sub-19, en esta última participando en el Campeonato Europeo Femenino, donde Suiza participó en el grupo A junto a España, Noruega y Francia.

Ilona ya se encuentra en Cáceres, ha conocido a sus compañeras y ya trabaja bajo las órdenes del míster Ernesto Sánchez.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario