Previa del partido C.F FEMENINO CÁCERES – CÓRDOBA C.F

Se celebrará el domingo 19 de enero, a las 12:30 horas en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado de Cáceres.

Previa del partido C.F FEMENINO CÁCERES - CÓRDOBA C.F

El C.F Femenino Cáceres jugará mañana su decimoséptima jornada en RETO IBERDROLA contra el CÓRDOBA C.F. El cuadro cacereño viene de un partido donde mostró su peor versión de toda la temporada, por lo que busca recuperar las sensaciones y la confianza ante su público en la vuelta al Manuel Sánchez Delgado.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, cuenta que la derrota del pasado domingo fue

“Muy dolorosa, no la esperábamos. El equipo estaba muy relajado y mal en todos los aspectos.” Pese a que el técnico cacereño sabe que el Granada tuvo una gran efectividad, sabe que el abultado marcador fue debido a los fallos de su equipo. “Eso nos ha hecho plantearles a las chicas que las cosas deben ser como al principio.”

Sánchez cuenta que el trabajo del equipo, después del toque de atención,

“ha tenido mucho potencial e intensidad, han estado más concentradas. La semana pasada no estuvimos lo suficientemente concentradas y lo pagamos con un resultado muy duro que hay que asumir y que nos debe espabilar para en el próximo partido dar el máximo”.

El próximo rival, el Córdoba C.F, Ernesto lo define como

“un equipo con jugadoras de muy buen nivel. No es una plantilla muy amplia pero sí una plantilla muy competitiva que saben exactamente a lo que juegan.

Equipo con buenos resultados, que están en la zona media alta de la tabla. Esperamos que con nuestro trabajo consigamos competirles y quedarnos los tres puntos en casa”.

Laura Aguirre ya está en la dinámica del club, y a pesar de que estuvo convocada con el equipo la pasada jornada, no tuvo minutos en el encuentro ante el equipo nazarí.

“Está muy bien, se encuentra con confianza y le estamos transmitiendo lo que necesitamos de ella y creo que esta semana va a poder tener minutos”.

El partido C.F FEMENINO CÁCERES – CÓRDOBA C.F se celebrará el domingo 19 de enero, a las 12:30 horas en Los campos federativos de Manuel Sánchez Delgado (Cáceres).

Femenino Cáceres TV

Previa del partido C.F FEMENINO CÁCERES - CÓRDOBA C.F

Be the first to comment

Deja un comentario