Empate sin goles entre CDF SPAR GRAN CANARIA – C.F FEMENINO CÁCERES

Empate sin goles entre CDF SPAR GRAN CANARIA - C.F FEMENINO CÁCERES

CDF SPAR GRAN CANARIA 0 – 0 C.F FEMENINO CÁCERES

Municipal de Arguineguín (Arguineguín, Las Palmas)

17 de noviembre de 2019 – Jornada 8 – Liga Reto Iberdrola

Décima de la Liga Reto Iberdrola, CDF SPAR GRAN CANARIA – C.F FEMENINO CÁCERES que concluye con empate para el conjunto cacereño por 0-0.

El conjunto cacereño tardó en entrar en el partido, con un Gran Canaria con muchas ocasiones en la primera mitad y con el dominio del balón. El equipo local estuvo desde el principio acechando la portería de Tatiana encontrando huecos y agobiando a un Femenino Cáceres en el que la meta de Monroy fue la mejor del partido.

Consiguieron las de Ernesto Sánchez tener un par de ocasiones, uno tras el centro de una falta que despejaría la defensa local y un disparo de Marina desde fuera del área que se perdería por el fondo de la portería. Tras algún acercamiento más del conjunto canario y un gol anulado por una falta sobre Tatiana, el primer tiempo concluiría con 0-0 en el marcador.

Segunda parte

Las de Ernesto Sánchez entrarían más colocadas en el campo tras los dos cambios en el descanso. En los segundos 45 minutos hubo mejor juego del Cáceres, pero seguían acercándose las canarias. Excelente trabajo nuevamente de la cancerbera Tatiana que logró parar una triple ocasión del Spar Gran Canaria, dejando la portería a 0 Nuevamente. Ocasiones de Andrea, Yipsy y Huenteo en esta segunda parte. Concluiría el partido con empate sin goles y con un nuevo punto para el Femenino Cáceres en Tierras Canarias.

Concluye con este partido los tres desplazamientos insulares del Femenino Cáceres programados para la primera vuelta, donde el equipo cacereño se trae 5 de los 9 puntos en juego, con una victoria y dos empates. Tras estos largos desplazamientos vuelve el fútbol femenino a la capital cacereña con dos jornadas seguidas en el Manuel Sánchez Delgado.

La jornada 11 de la liga Reto Iberdrola se celebrará el próximo domingo 17 de noviembre de 2019, a las 12:30 horas y enfrentará al CF Femenino Cáceres – Fundación Albacete Balompié en los Campos Federativos “Manuel Sánchez Delgado ” (Cáceres).

Ficha técnica

  • 0 – SPAR Gran Canaria: Aco, Zule, Cynthia (Rosana, 69’), Zaira (Kiang-SI, 56’), Astrid, Lorena, Carla, Brenda, Nayara, Evelyn, Haridian.
  • 0 – CF Femenino Cáceres: Tatiana, Guerra, Puerto, Huenteo (Ali Muñoz, 63’) , Yipsy, Nerea, María Jesús, Ana (Marta, 46’), Marina (Yerli, 46’), Polvillo, Andrea (Barquero, 81’).
  • Árbitro: Alexis Carlos Pulido (Las Palmas). Amonestó a las local Cynthia y Noe Pérez y a las visitantes Nerea y Ana.

Be the first to comment

Deja un comentario