Presentación de Laura Aguirre

Presentación de Laura Aguirre

La jugadora Laura Aguirre ha sido presentada ante los medios de comunicación en el Centro Deportivo Sottoterra.

Según la describe Ernesto Sánchez, entrenador del C.F Femenino Cáceres

“Tiene un perfil de lateral zurdo, pero también puede jugar de extremo. Es una jugadora con buen golpeo de balón, inteligencia táctica y tiene un gran bagaje goleador.”

Jugadora con mucha experiencia en torneos de mucho potencial. “Esperamos que después de dar este salto, le ayude a llegar a la selección absoluta y nos aporte a nosotros la diferencia con los otros equipos.”

Laura Aguirre, (24 años)

Cuenta que es una gran experiencia y que tiene las expectativas muy altas en el fútbol europeo. Cree que esta oportunidad le ayudará a crecer como jugadora y como persona.

“Quiero aportarle mucho al equipo con mucha humildad y espero hacerlo paso a paso”.

“Creo que mis características son ayudar al equipo en defensa y en ataque”. Es una jugadora zurda, pero puede manjar también la pierna derecha.

“Me sorprendió mucho el nivel.Creo que el fútbol femenino en España ha crecido demasiado y por eso he decidido venir: quiero crecer como jugadora, quiero aportarle al equipo. Tengo en mi mente claro lo que quiero y eso fue lo que me llamó la atención.”

Sobre las expectativas de dónde quiere ver al equipo, sueña en grande, pero se mantiene con los pies en la tierra:

“ Todo es paso a paso. Me tengo que adaptar a mis compañeras, al técnico y al club. Soy una jugadora que me gusta soñar en grande, y me quiero ver el equipo en primera.”

Presentación de Laura Aguirre
Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario