El Cáceres se prepara para el inicio de la segunda vuelta

El Cáceres se prepara para el inicio de la segunda vuelta

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve al trabajo con los primeros entrenamientos de la semana para comenzar a preparar el inicio de la segunda vuelta de la competición, este viernes a las 21:00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes ante el Levitec Huesca.

Tras la derrota el pasado viernes frente al Delteco Gipuzkoa Basket y que ponía un (8-9) de balance al final de esta primera vuelta para los cacereños, el equipo de Roberto Blanco ha retomado los entrenamientos con el objetivo de arrancar de la mejor forma posible esta segunda mitad de temporada. Y es que, disputados los primeros diecisiete partidos, los verdinegros ponen fin a la primera vuelta del curso en la LEB Oro en décima posición de la clasificación, a una victoria del playoff.

Entrenamientos

Para ello, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresaba esta mañana a las instalaciones del pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” donde han completado una primera sesión de trabajo físico con Mario Díaz. Ya por la tarde, el primer equipo era citado de nuevo en el Multiusos para llevar a cabo la segunda sesión del día y completar así el doble turno de trabajo programado para hoy.

Segunda Vuelta

El técnico verdinegro ha comenzado a trabajar con los suyos la primera cita de esta segunda vuelta en tierras aragonesas. Un entrenamiento que todos los integrantes del primer equipo han completado sin problemas y un trabajo que tendrá continuidad mañana martes, mientras que el miércoles el equipo realizará una única sesión en horario de tarde antes de emprender el viaje a Huesca en la mañana del jueves, donde el Cáceres Patrimonio de la Humanidad realizará el último entrenamiento de carácter
táctico antes del encuentro.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario