Mañana partido amistoso entre el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Extremadura Grupo Laura Otero

Ataque del capitán Richi, la pasada temporada

El sábado día 02 de octubre a las 11:00 horas, en el pabellón Multiusos de Cáceres se jugará el partido amistoso frente al el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Extremadura Grupo Laura Otero.

Programado como parte de la preparación de pretemporada del equipo, será el segundo encuentro de este tipo que disputen los pupilos de Oscar Pulido, cuando se cumple justos ahora un mes desde que se retomaron los sesiones de entrenamiento tras el parón veraniego.

El pasado sábado día 25 el Extremadura CCPH se desplazó hasta Badajoz donde jugó en el pabellón Las Palmeras, el primer partido de pretemporada frente al CD Badajoz que se saldó con una victoria por 1-3 para los cacereños.

Aunque la preparación física para volver a coger el tono muscular y el estado de forma idóneo sigue siendo el principal objetivo de las sesiones de preparación desde que se inició la pretemporada, estos partidos amistosos son fundamentales para poner en práctica los elementos técnicos y tácticos que la dirección técnica del club tiene programada y está trabajando en los entrenamientos.

Los aficionados podrán asistir al pabellón multiusos de Cáceres para presenciar este encuentro.

Be the first to comment

Deja un comentario