Último y decisivo encuentro del Cáceres frente al Canoe

Último y decisivo encuentro del Cáceres frente al Canoe

Finaliza la temporada de la Liga LEB Oro y con ella un último encuentro crucial para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los de Roberto Blanco viajarán hoy a Madrid para enfrentarse al ZTE Real Canoe NC en el que será el partido que les permita continuar en la categoría un año más.

Contando con el aliento más de 160 aficionados que se desplazarán a la capital española tras la convocatoria realizada por el Cáceres Ciudad del Baloncesto, los verdinegros no sólo lucharán por conseguir la permanencia sino que buscarán devolver la ilusión a la afición de cara a la próxima temporada.

Una temporada que contará un año más con el apoyo incondicional de Caja Almendralejo,

“desde hace años apoyamos al Cáceres como referente del baloncesto en la ciudad y nuevamente renovamos nuestro compromiso económico con la entidad de cara a una nueva temporada”, así ha afirmado Pedro Arroyo, director de Caja Almendralejo en Cáceres durante la rueda de prensa previa de la jornada llevaba a cabo en la Sede Central de la entidad.

Y es que, a pesar de la difícil temporada que ha atravesado el conjunto verdinegro los cacereños demuestran cada día sus ganas de continuar disfrutando de este deporte que tantas alegrías ha reportado a la ciudad de Cáceres y se ha volcado como nunca con el equipo en los últimos encuentros cuando más se necesitaba,

“tengo que hacer un agradecimiento especial a la afición. La movilización de la ciudad con el partido de mañana es muy significativo y sirve para sentirnos más motivados”, ha explicado el técnico verdinegro Roberto Blanco, y señala,

“la gente en Cáceres quiere baloncesto”.

El entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad también ha querido mostrado su respecto al rival,

“esperamos a un equipo difícil con un tipo de juego muy particular, muy específico. Con un jugador superlativo en la liga como es Tyson Pérez y gente veterana que sabe muy bien lo que tiene que hacer”. Además, el técnico ha dado la enhorabuena al Real Canoe por la temporada que han realizado en su debut en la liga. Les ha permitido mantenerse en la competición, “es un éxito absoluto para el club, se lo han ganado”, reconoce Roberto Blanco.

En lo que respecta a su equipo,

“llegan en muy buenas condiciones tanto físicas como mentales. Con una predisposición absoluta de terminar el trabajo como todos deseamos”, señala el técnico verdinegro.

Con Prat pisando los talones, los cacereños continúan dependiendo de sí mismos para lograr la salvación. Insisten en conseguir la victoria manteniéndose al margen de lo que ocurra en el choque entre Prat y Oviedo.

Este viernes, a las 21:00h, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad acabará la temporada lejos del Multisueños pero muy cerca de su afición que teñirá con sus colores el pabellón del Pez Volador en este último y decisivo encuentro para los verdinegros.

Be the first to comment

Deja un comentario