Arranca el VI Mes de la Inclusión de la mano de Fones y Aspainca

Arranca el VI Mes de la Inclusión de la mano de Fones y Aspainca

El Cáceres Ciudad del Baloncesto pone en marcha el programa de actividades para esta sexta edición del Mes de la Inclusión. Luis Parejo y Nikola Rakocevic dan el pistoletazo de salida a un mes cargado de reencuentros con su visita a la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (ASPAINCA).

Centro Ocupacional ASPAINCA

Los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se han desplazado a las instalaciones del centro ocupacional ASPAINCA para asistir a un curso de higiene bucal impartido por el Instituto de Tecnologías Dentales Fones que sin duda, un año más, demuestra su implicación con los asuntos que más preocupan a nuestra sociedad.

Por ello, los alumnos y alumnas del centro de formación, supervisados por grandes profesionales que componen el profesorado de los ciclos de Técnico Superior en Higiene bucal y Técnico Superior en Prótesis dental, han mostrado a los usuarios de ASPAINCA y a los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad las claves para tener unos dientes sanos. Un completo, divertido y adaptado curso de higiene bucal que permitirá a los chicos mantener siempre su sonrisa.

Arranca el VI Mes de la Inclusión de la mano de Fones y Aspainca

Luis Parejo y Nikola Rakocevic, que cuentan con un gran número de seguidores en este centro, han sido los encargados de entregar los diplomas que acreditan a los chicos y chicas de ASPAINCA que han superado con éxito las actividades propuestas por FONES. Y, como no podía ser de otra manera, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad finalizaba la visita con uno de sus tradicionales selfies.

Además de inmortalizar este momento de reencuentro, los jugadores no han podido rechazar la propuesta de ASPAINCA de devolver la visita durante este mes de marzo, asistiendo a uno de los entrenamientos en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” donde, horas antes, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad daba la bienvenida a Berni García que se incorpora al resto del equipo tras haber superado con éxito el reconocimiento médico.

Arranca el VI Mes de la Inclusión de la mano de Fones y Aspainca

Be the first to comment

Deja un comentario