Con motivo de la bajada y el novenario a Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Montaña, declarada como fiesta de interés turístico regional, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha querido mostrar su cariño y agradecimiento a la patrona de la ciudad.
Esta mañana Luis Parejo, Guillermo Corrales y el técnico placentino Roberto Blanco, acompañados por el presidente del club verdinegro José Manuel Sánchez se han desplazado a la Concatedral de Santa María para llevar a cabo la tradicional ofrenda floral, “queremos agradecer a la patrona su visita a la ciudad y pedirle su apoyo, ese último impulso que necesitamos”, explica el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto.
Tras la oración, el Padre Fernando, pidió a la Virgen los mayores logros para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante la importante cita de este viernes en Madrid, frente al ZTE Real Canoe NC. Un partido crucial para el conjunto cacereño que luchará por mantener la categoría arropados por un total 160 aficionados que se desplazarán hasta la capital para apoyar a su equipo en su último encuentro de la temporada.
Be the first to comment