El Extremadura Arroyo concluye la pretemporada con el Trofeo Diputaciones

Annita suspensión
Annita del Nero realiza una colocación en suspensión (Nina Bañegil).

El Extremadura Arroyo despedirá este fin de semana su trabajo específico de pretemporada en lo que se refiere a partidos de preparación, con la disputa del Trofeo Diputaciones, que le enfrentará el sábado (18.30) al Mairena VC, de Mairena de Aljarafe (Sevilla) y el domingo al Extremadura Badajoz (11.30), los tres de Superliga Femenina 2.

En este sentido, la entrenadora del equipo cacereño, Flavia Lima, ha afirmado hoy que se trata de torneo «muy importante, ya que será nuestra última piedra de toque antes de nuestro comienzo, el próximo nueve de octubre, en competición oficial, por lo que debemos seguir ajustando nuestras debilidades y apuntalando nuestros aspectos positivos».

Lima ha destacado del conjunto sevillano su consistencia, «sobre todo en defensa, tanto en primera como en segunda línea, así como la gran velocidad de juego desde su zona de pase».

Por su parte, del cuadro pacense, la entrenadora brasileña ha subrayado que se trata de un bloque «muy sólido, muy aguerrido en defensa, que tiene en su receptora Jimmar Mejías su fortaleza en ataque».

De su propio escuadra, tras la puesta en escena del pasado sábado con la disputa del Trofeo Ibérico ‘Mujeres’, ha aseverado que todavía se encuentra en fase de «ajuste», no en vano se está a la espera de que en los próximos días pueda llegar la internacional venezolana Yessica Paz.

«En cualquier caso, se trata de un desafío estupendo para nosotros, y que debemos aprovechar al máximo para seguir asimilando conceptos y cogiendo volumen de trabajo de competición, porque en siete días, ante nuestra afición, comenzará nuestro periplo de verdad», ha concluido.

Be the first to comment

Deja un comentario