Comunicado Cáceres Ciudad del Baloncesto

Cáceres, 26 enero 2023.- Ante la información vertida por El Periódico Extremadura, el Cáceres Ciudad del Baloncesto desea informar a la opinión pública de los siguientes puntos:


1) No es cierto que crezcan las dudas sobre si el jugador Kostas Vasileiadis seguirá en el club.

2) Kostas Vasileiadis firmó un contrato hasta final de temporada.

3) Como es evidente ante el tipo de jugador firmado y como sucede en muchos casos, el club y Kostas acordaron una contraprestación en caso de que el jugador tuviera una oferta fuera de España a partir del mes de marzo. De otro modo, nunca podríamos tener la posibilidad de fichar a un jugador de este perfil.

4) Kostas Vasileiadis ha venido a la llamada del club para ayudar en todo lo que sea posible y necesario durante el mayor tiempo, por eso firmó un contrato hasta final de temporada.

5) La relación personal con Kostas ha sido el motivo y motor principal de su fichaje por el Cáceres. Por encima de cualquier otra circunstancia.

6) Desde el día de la firma del contrato hasta la fecha de hoy, no hay ni una sola variación o circunstancia no conocida y asumida por ambas partes en la relación contractual que mantiene el jugador con el club.

Acerca de Dpto de Redacción 2209 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario