Previa C.F. Femenino Cáceres – Córdoba C.F.

Previa C.F. Femenino Cáceres – Córdoba C.F.

El Femenino Cáceres vuelve a la competición tras el parón navideño. Esta semana, disputará la jornada número 10 ante el Córdoba C.F.

Las de Ernesto Sánchez vienen de llevarse la victoria a domicilio en el partido ante el líder del SubGrupo Sur A, el Pozoalbense. Por su parte, el Córdoba C.F viene de empatar en casa ante el FF La Solana.

Según Ernesto Sánchez, el equipo llega en su mejor momento.

“Las chicas están cada vez mejor preparadas, con más confianza. Además, tener un ritmo con una serie de partidos consecutivos nos va a beneficiar de cara al mes de enero“.

Ernesto valora el trabajo del equipo hasta el momento con una nota muy alta.

Obviamente no un 10 porque siempre hay muchas cosas que mejorar, pero por parte del cuerpo técnico, y las sensaciones que tienen las jugadoras son muy positivas”.

El trabajo del equipo cada vez se acerca más a lo que quiere Ernesto Sánchez:

“Cada día tienen más interiorizado lo que el cuerpo técnico pide tanto en el aspecto técnico- táctico como el físico y eso se nota: están más cómodas sobre el terreno de juego y hacen lo que se les pide y eso nos está dando un mayor potencial y que, además, conforme vayan pasando los minutos de los encuentros nos vayamos encontrando más cómodas“.

El partido ante el Córdoba

Estoy muy convencido de que el equipo va a hacer un gran trabajo ante el Córdoba, luego el resultado será el que sea, espero que ganemos, vamos a ello, hay que ir con pies de plomo, no podemos creernos más que nadie por haber ganado al Pozoalbense.

Tenemos que seguir siendo el equipo humilde que somos y trabajador y conforme a ello poner las piedras para que aquí en casa seamos el Femenino Cáceres que debemos ser,guerreras, agresivas, como el que fuimos contra Tenerife B, un partido que se nos puso cuesta arriba y lo conseguimos sacar

Córdoba tiene plantilla potente, tiene un gran presupuesto y potencial futbolístico bastante bueno. Tienen jugadoras en todas las líneas que marcan diferencia, por lo tanto, es un rival a tener muy en cuenta. Creo que tienen mayor potencial del que están demostrando. Va a ser un partido muy Igualado y el equipo que mayor pegada tenga en zona ofensiva será el que pueda optar a llevarse los tres puntos”.

El partido CF Femenino Cáceres – Córdoba C.F se jugará mañana, 16 de enero, a las 16 horas en el Campo “Manuel Sánchez Delgado” de Cáceres.

Acerca de Dpto de Redacción 825 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario