Rakocevic y Zubizarreta hacen vibrar al CEIP Extremadura

Rakocevic y Zubizarreta hacen vibrar al CEIP Extremadura

Los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Nikola Rakocevic y Aitor Zubizarreta han acudido hoy al CEIP Extremadura para pasar una divertida mañana de baloncesto con los alumnos y alumnas del centro.

Como cada año el club visita este centro de enseñanza infantil y primaria donde desarrollan sus actividades las categorías inferiores del Cáceres Ciudad del Baloncesto bajo la dirección de José Carlos Cotrina.

Durante más de una hora los jugadores han participado en las diferentes actividades y juegos populares como el “pañuelo” pero con balón, con las que han vibrado todos los presentes. Antes Rakocevic y Zubizarreta no han dudado en responder a todas las preguntas que les realizaron los más peques del CEIP Extremadura.

Como no podía ser de otra manera, la visita finalizó con la ya tradicional foto de familia y con la invitación al encuentro que este próximo viernes el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputa en pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres a las 21:00 horas ante el Marin Ence Peixe Galego.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario