Cuarto partido de pretemporada del C.F. Femenino Cáceres

Cuarto partido de pretemporada del C.F. Femenino Cáceres

El Femenino Cáceres ha disputado hoy su cuarto encuentro de la pretemporada ante el C.D Badajoz Femenino, que le devolvió la visita de la semana pasada. Las cacereñas obtienen así su tercera victoria en partido de preparación.

Comenzó el partido con un Femenino Cáceres volcado en ataque, teniendo varias ocasiones claras y siendo implacable ofensivamente, y sin apenas fallos defensivos, dejando a las rivales casi sin ocasiones.

Las verdes disfrutaron de varias oportunidades de adelantarse en el marcador, con ocasiones de Cristi Medina, Puerto o Nerea, pero sería Yipsy Ojeda, autora de los dos goles, la que conseguiría el tanto en el minuto 21.

Siguieron las locales llevando las riendas del encuentro y estuvo a punto de llegar el segundo en una triple ocasión de Cristi Medina y Nerea, donde la primera remató de cabeza, pero dio en la escuadra y Nerea, sola ante la portera, aprovechó este rechace para disparar dos veces más: la primera golpeó el larguero, y la segunda atrapó la cancerbera pacense.

Cuarto partido de pretemporada del C.F. Femenino Cáceres

Llegó el segundo gol en el minuto 39, con un gran disparo de Yipsy Ojeda que no pudo agarrar la portera y se le escapó de la mano, subiendo al marcador el tanto. Mantuvo el ritmo el Femenino Cáceres en los compases finales del período, pero se mantuvo el resultado, concluyendo con 2 – 0 en el marcador.

La segunda mitad fue muy igualada, con el dominio dividido para ambos conjuntos. Gran actuación de Delia en un par de disparos de las pacenses, y ocasiones para las verdes de Nerea y María Jesús entre otras, pero no llegó a tocar red el balón para ninguno de los dos equipos, concluyendo el partido con el 2 – 0, valiendo los goles de la chilena Yipsy Ojeda de la primera mitad.

Nuevo triunfo de las de Ernesto Sánchez en partido de preparación para la Liga Reto Iberdrola, que comenzará el próximo 25 de octubre y que enfrentará al Femenino Cáceres contra el Málaga C.F en el Manuel Sánchez Delgado.

Acerca de Dpto de Redacción 1468 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario