Derrota del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura en su visita a Movistar Estudiantes

Cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa, Movistar Estudiantes - Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura que concluiría con derrota del equipo cacereño.

Fotografías (Firmadas por: Juan Pelegrin)

Acusó el Al-Qázeres un mal 2º Cuarto, que fue el detonante para que las locales se llevasen al descanso una buena ventaja en el marcador.

Buena actuación en el primer cuarto, que arrancó con un triple de Eleanna Christinaki, y que el Al-Qázeres aprovechó para desplegar un juego rápido, adelantándose en el marcador. Respuesta también rápida del Movistar Estudiantes que logró empatar el encuentro con una canasta sobre la bocina, llegando al final del período con 17-17 en el marcador.

Segundo cuarto con un Al-Qázeres que no encontraba su sitio, mientras que Estudiantes jugó cómodamente en su cancha, logrando descubrir las fallas de la defensa cacereña, adelantándose en el marcador y logrando una ventaja al descanso de 16 puntos, con un gran trabajo de la exterior, ex del Al-Qázeres, Arica Carter, llegando al descanso con 46 – 30.

Segunda Parte

Tras el descanso volvió el Al-Qázeres mejorando el segundo cuarto, llevándose el parcial del periodo (12 – 21) y acercándose nuevamente en el marcador, con una Vicky Llorente que destacó en los rebotes defensivos, haciendo que la gesta pudiese ser posible y llegando al último cuarto con 58–51.

Los primeros compases del último cuarto fueron en la tónica del tercer período. Las de Jacinto Carbajal se acercaban a las madrileñas, pero mermó a las visitantes el tener a las bases cargadas de faltas (Tanto Irene como Merve tenían 4), por lo que dio el Movistar Estudiantes el apretón final y concluyó el encuentro 71 – 58 en el marcador.

Derrota del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura en su visita a Movistar Estudiantes
Fotografías (Firmadas por: Juan Pelegrin)

Próxima Jornada

El próximo encuentro, la jornada 5 de la Liga Femenina Endesa, se celebrará el próximo viernes, 16 de octubre, a las 20:45 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, enfrentando al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura – IDK Gipuzcoa.

Movistar Estudiantes 71 – 58 Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

  • Jornada 4, Liga Femenina Endesa.
  • 10 de octubre de 2020.
  • Pabellón “Movistar Academy Magariños” (Madrid).
Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario