“Llegamos en buenas condiciones y con muchas ganas de competir”

UDG TENERIFE B - C.F FEMENINO CÁCERES 1 DE NOVIEMBRE DE 2020

“Llegamos en buenas condiciones y con muchas ganas de competir”

El Femenino Cáceres comienza por fin su segunda temporada en Reto Iberdrola, después de una larguísima pretemporada y un partido que tuvo que ser suspendido por la COVID 19.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, ha valorado esta pretemporada tan larga como “Sensaciones atípicas. Hemos dedicado las primeras semanas a una adaptación al futbol para evitar lesiones”.

Las jugadoras llevaban sin pisar el césped desde marzo y comenzaron a trabajar a mediados de agosto, por lo que han sido tres meses y medio de pretemporada.

“El trabajo de nuestra preparadora física Yoli ha sido excelente y las chicas se han adaptado de manera correcta. Llegamos en buenas condiciones y con muchas ganas de competir”.

Sobre el trabajo de la semana, Ernesto tiene muy buenas sensaciones

“Buena semana, gran actitud y trabajo”. Sánchez considera que su equipo está en el mejor momento para comenzar la competición. “Nos tenemos que adaptar a esta situación en la que cualquier partido te lo pueden aplazar y tomarnos los partidos como una final. Por ello vamos a Tenerife con esa mentalidad.”

El Tenerife B es un equipo que ha crecido con el cambio de entrenador. “Es un equipo aguerrido, competitivo y con muchísima velocidad” Tiene delanteras muy técnicas y refuerzos de jugadoras promesa de Tenerife. “Rival a tener en cuenta. Difícil en su casa, intentarán ir a los 3 puntos en su terreno después de haber empatado en su primera jornada”.

El partido UDG Tenerife B – CF Femenino Cáceres se jugará mañana, 1 de noviembre, a las 12 Hora canaria (13 hora peninsular), y podrá verse en directo a través de youtube.

Acerca de Dpto de Redacción 1544 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario