Empate del UDG TENERIFE en el minuto 100 ante el C.F FEMENINO CÁCERES en la octava jornada de la Liga Reto Iberdrola

Empate del UDG TENERIFE en el minuto 100 ante el C.F FEMENINO CÁCERES en la octava jornada de la Liga Reto Iberdrola

Octava de la Liga Reto Iberdrola, UDG TENERIFE – C.F FEMENINO CÁCERES que concluye con empate para el conjunto cacereño por 1-1.

El partido que las verdes tuvieron controlado durante prácticamente los 90 minutos. La chilena Ana volvería al 11 inicial pues, tras su grave lesión del pasado año y su posterior recuperación, había ido ganando minutos en los anteriores encuentros. La chilena tuvo gran protagonismo, disfrutando de varias ocasiones a lo largo de los minutos que disputó.

Pero tras varias ocasiones de las verdes, sería su compatriota Yipsy Ojeda la que en el minuto 39 adelantaría al Femenino Cáceres en el Marcador con un gol en la salida de un córner, y se moriría la primera mitad con el 0-1 en el marcador.

Segunda Parte

Las locales se acercarían a la puerta de Tatiana nada más volver del descanso, pero la cancerbera acabaría con la doble ocasión de las de Tenerife. Controlarían las verdes durante el resto del encuentro, que estaría tranquilo, con un par de ocasiones más para aumentar la distancia, pero que no verían puerta.

Llegó la polémica en los minutos finales del encuentro cuando, se añadieron 7 minutos de descuento y se alargó el encuentro hasta el 90 + 10′. Llegaría el gol del empate en el minuto 100 del encuentro- Tras el gol, se pita el final sin dejar sacar de centro. Protestan las jugadoras y el cuerpo técnico, que le preguntan al juez de línea “¿Qué Dan, hasta que se empate?” a lo que ella respondió “Claro”.

Conclusiones

Injusto empate que deja a las cacereñas con mal sabor de boca de haber mantenido la victoria durante 60 minutos. Se escapó tras 3 minutos de más de tiempo añadido.

La jornada 9 de la liga Reto Iberdrola se celebrará el próximo domingo 10 de noviembre de 2019, a las 12 horas y enfrentará al CF Femenino Cáceres – Alhama CF en los Campos Federativos “Manuel Sánchez Delgado ” (Cáceres).

Ficha técnica

  • 1-UDG Tenerife B: Nayluisa Cáceres, Arminda, Marilén, Sara L. , Noe Salazar, Eulalia, Moneyba, Lara Bruna (66’), Paula Medina (Cira Pérez 61’), Marina Puebla Marta (73’), Benchara.
  • 1- CF Femenino Cáceres: Tatiana, Elena, Puerto, Yesenia, Yipsy, Nerea, María Jesús, Ana Gabriela Yerlin (67’) Polvillo, Andrea, Marta Marina (88’).
  • Goles: 0-1 Yipsy (39’). 1-1 Sara López (90 + 10’).
  • Árbitro: María Hillary García Hernández (La Palma). Amonestó a las locales Marilén y Noe Pérez y a las visitantes Nerea, María Jesús y Yerlin.

Be the first to comment

Deja un comentario