Importantísima victoria del Femenino Cáceres en Almendralejo ante el Extremadura UD Femenino por 1 – 4

Importantísima victoria del Femenino Cáceres en Almendralejo ante el Extremadura UD Femenino por 1 – 4

Partido con claro dominio del conjunto cacereño que, a pesar del ya consumado ascenso a 1ª división B, no baja los brazo y sigue sumando victorias.

Arrancarían las verdes con gran intensidad, que daría sus frutos en el minuto 10 tras un gol de Huenteo para adelantarnos en el marcador. Siguió el Femenino Cáceres cómodo con su juego, haciendo que el Extremadura no encontrase su sitio en el campo, situación que seguiría igual hasta que, en el minuto 37, en un fallo defensivo a balón parado, el Extremadura marcaría el 1-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

Segunda Parte

Al comienzo de la segunda parte, volvería el Cáceres a hacerse dueño del partido teniendo una ocasión previa al segundo gol, tanto que marcaría Selene en el Minuto 58. Con un Extremadura sin ocasiones claras, Sata en un contraataque llegaría al área, llegando el 1-3 tras un gol en propia puerta del equipo local. En el minuto 81 llegaría el 1 – 4 con un gol de Nerea, resultado con el que moriría el encuentro.

El equipo concluye la penúltima jornada en tercera posición. La próxima semana se juega la última jornada de liga, encuentro contra el cuarto clasificado, Córdoba CF, encuentro. Que decidirá la posición final de la tabla.

Be the first to comment

Deja un comentario