El Femenino Cáceres se enfrentó al segundo clasificado, Granada CF, con resultado final de 0-3

El Femenino Cáceres se enfrentó al segundo clasificado, Granada CF, con resultado final de 0-3

La primera parte estuvo bien planteada por el equipo cacereño, en el cual no dejó desplegar sus armas al equipo visitante del Granada CF. No huno ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos, teniendo el control del balón el equipo visitante, pero sin profundidad ninguna.

La segunda parte comenzó en tromba el Granada, y que llegaría a ver su primer gol en el minuto 47, por un fallo defensivo de las verdes. Tendrían las de Ernesto dos ocasiones a continuación, una por mediación de Sata y otra a balón parado, para lograr el empate, pero con el equipo ya volcado en el juego, en el minuto 76 llegó el segundo gol de las andaluzas y en el 79 marcarían el último gol del encuentro a balón parado.

Aún tendría el equipo local una ocasión para acortar distancia en el minuto 81, de un mano a mano de Nere con la portera, que no lograría batir.

El equipo continúa en 4ª posición ayudado por los pinchazos de los equipos que les preceden en la tabla. La semana que viene, se jugará en Badajoz el derbi regional contra el Liberbank Santa Teresa.

Santa Teresa vs CFF Cáceres

Be the first to comment

Deja un comentario