María Corbacho Seguirá defendiendo el escudo del Cacereño Femenino

El Cacereño Femenino está trabajando en la próxima temporada. La dirección deportiva sigue diseñando el equipo de la temporada 22/23.  En la búsqueda de un proyecto continuista, el club busca seguir manteniendo el bloque de la pasada campaña.

Es por lo que el Club comunica que la jugadora María Corbacho renueva por una temporada más, siendo la décima renovación del equipo.

María Corbacho Carrero (Cáceres, 5 de Agosto de 2002) Central, jugadora con gran físico y con mucho talento para convertirse en una jugadora portentosa.

María Corbacho empezó a jugar a fútbol con 8 años, en un equipo mixto. Tras un breve parón, quiso retomar el fútbol y a los 12 años hizo las pruebas para entrar en el Femenino Cáceres, y lleva desde entonces formándose en la cantera del equipo, pasando por el equipo Base, el autonómico y Primera Nacional. Posteriormente, debutaría en Reto Iberdrola en la temporada 20/21, contra el Villarreal, y llegó esa misma temporada a estar en el once inicial del último partido de liga.

La pasada campaña, comenzó a trabajar en dinámica de Reto Iberdrola y fue convirtiéndose paso a paso y con mucho trabajo en una de las piezas claves del equipo que ascendió a Primera RFEF.

Además,  María corbacho es también una de las jugadoras importantes en Fútbol Playa, y ahora mismo se encuentra en la concentración de la Selección Española para disputar el Europeo de Selecciones de Fútbol Playa.

María Corbacho se une a Tatiana, Nerea, María Jesús, Angie, Elsa, Edna, Midori, Santibáñez y Ayaka en la plantilla de la nueva 1ª RFEF FEMENINA, una plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez.

Acerca de Dpto de Redacción 1544 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario