Karim El Kounni refuerza el ataque del Cacereño

El futbolista Karim El Kounni Torres (Mallorca, 15/04/1998) ya es nuevo jugador del Cacereño. Procede de la SD Formentera y juega en la posición de extremo izquierdo.

El nuevo atacante del Cacereño es un jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones de ataque. Destaca por su velocidad, conducción de balón y su gran uno contra uno.

Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, Karim comenzó su etapa en el fútbol sénior en el Platges de Calvià, en Tercera División. Sus actuaciones llamaron la atención de la UD Ibiza, que lo reclutó para su filial en la temporada 2019/20. Terminaría su primer año cedido en el Mallorca B.

A su regreso a Ibiza, Karim intercaló partidos tanto con el primer equipo como con el filial. En Segunda B disputó ocho encuentros con el conjunto celeste, que ese año ascendió a LaLiga SamartBank; en el filial, 12 partidos y cinco goles.

Una vez finalizada su etapa en el conjunto ibicenco, firmó por el Formentera, en Segunda RFEF. El extremo lo jugó prácticamente todo, 32 partidos, y anotó cinco goles.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Karim!

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario