Ayaka Noguchi, Talento nipón que renueva para el Cacereño Femenino

El Cacereño Femenino está trabajando en la próxima temporada. La dirección deportiva sigue diseñando el equipo de la temporada 22/23.  En la búsqueda de un proyecto continuista, el club busca seguir manteniendo el bloque de la pasada campaña.

Es por lo que el Club comunica que la jugadora Nipona Ayaka Noguchi renueva por una temporada más, siendo la novena renovación del equipo.

Ayaka Noguchi (Saitama, Japón, 25 de octubre de 1995) Mediocentro de mucho recorrido y gran visión de juego. Jugadora muy completa y polivalente.

Ayaka tiene una amplia carrera futbolística, con experiencia en España tras haber jugado en Primera Iberdrola con el RCD Espanyol y en el Pozoalbense. Además, ha jugado en clubes como el FC Jumonji Ventus, Inac Kobe Leonessa, el AC Nagano Parceiro. Llegó en el mercado de invierno, procedente del Omiya Ardija Ventus, equipo de la WE League, máxima categoría japonesa, y fue jugadora referente para Ernesto Sánchez durante su estancia en Cáceres.

Noguchi ha sido internacional con su país en categorías sub 16, sub 17 y sub 23, y se ha alzado hasta en dos ocasiones con la Copa de Japón (2015 y 2016).

Ayaka se une a Tatiana, Nerea, María Jesús, Angie, Elsa, Edna, Midori y Santibáñez en la plantilla de la nueva 1ª RFEF FEMENINA, una plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez.

Acerca de Dpto de Redacción 1544 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario