Midori Yoshimura, nueva renovación del Cacereño Femenino

El Cacereño Femenino está trabajando en la próxima temporada. La dirección deportiva sigue diseñando el equipo de la temporada 22/23.  En la búsqueda de un proyecto continuista, el club busca seguir manteniendo el bloque de la pasada campaña.

Es por lo que el Club comunica que la jugadora nipona Midori Yoshimura renueva por una temporada más, siendo la séptima renovación del equipo.

Midori Yoshimura (Japón,  13 de junio de 1993) jugadora polivalente, que puede jugar de lateral y extremo por ambos lados. Se incorpora al ataque con facilidad y es rápida en el repliegue. Posee una muy buena técnica y capacidad para la lectura de juego.

Midori comenzó a jugar en Japón. Durante dos temporadas en el Speranza FC Osaka Takatsuki, después pasó una temporada en Iga Futbol Club Kunoichi. De 2017 a 2019 Okayama Yunogo Belle. La campaña 20/21 puso rumbo a España donde se incorporó al equipo de Reto Iberdrola CE Seagull Badalona.

La temporada pasada llegó a Cáceres para unirse al Cacereño Femenino y ha sido una de las jugadoras referentes en los 11 de Ernesto Sánchez, por su disciplina y trabajo.

Midori se une a Tatiana, Nerea, María Jesús, Angie, Elsa y Edna en la plantilla de la nueva 1ª RFEF FEMENINA, una plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez.

Acerca de Dpto de Redacción 1544 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario