Victoria del Femenino Cáceres ante el Pozoalbense que le sitúa en la cuarta plaza

Victoria importantísima ante Pozoalbense

Importantísima victoria del Femenino Cáceres, que gracias a la derrota del Sporting de Huelva en Sevilla, afianza al equipo cacereño en la cuarta plaza para el ascenso a primera división B.

El partido comienza con un ritmo muy alto del equipo local marcando el primer tanto, obra de Nere, en el minuto 8. A partir de ese momento, se relajarían las cacereñas, momento que aprovecharía el Pozoalbense, pero a la contra tendría tres jugadas de enfrentamiento entre una jugadora verde y su portera, una de la chilena Huenteo, otra de Nere y la última de Sata, que hubiesen sentenciado el partido en la primera parte.

Pero en el minuto 38 el equipo cordobés de Pozoblanco lograría el empate, llegando al descanso con empate a 1 en el marcador. Cambio radical en las locales que, en el minuto 47, Sata lograría el segundo tanto. Posteriormente, en el minuto 60, pintarían un penalti por un agarrón a Nere, lo transformaría en el 3-1. A partir de ese momento, el Femenina Cáceres se transforma en el Dueño y señor del encuentro, con salidas al contragolpe y ocasiones claras. El cuarto y quinto gol serían obra de Puerto, tras dos remates a balón parado, consiguiendo el definitivo 5-1.

  • JORNADA 22 2ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA – GRUPO 4.
  • CF FEMENINO CÁCERES 5 – 1 CD POZOALBENSE.

La semana que viene, se jugará la vigésimo tercera jornada, derbi en Montijo contra el EF Peña el Valle. El ascenso cada vez está más cerca.

Be the first to comment

Deja un comentario