El Mes de la Inclusión, más mágico que nunca

El Mes de la Inclusión, más mágico que nunca

El Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa con las actividades del V Marzo: Mes de la Inclusión. Esta mañana, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se han desplazado a la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (ASPAINCA) donde han podido disfrutar de una mañana mágica.

Y es que, sin duda esta quinta edición del Mes de la Inclusión está resultando más mágico que nunca. Hoy los chicos y chicas de ASPAINCA han trasladado a los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad a un mundo de magia y fantástica de la mano de un clásico de la literatura juvenil como es Harry Potter.

El Mes de la Inclusión, más mágico que nunca

Túnicas, varitas mágicas, y el incuestionable sombrero seleccionador del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería esperaban a Luis Parejo, Nikola Rakocevic y Dan Trist para recrear una de las mayores y divertidas aventuras de la temporada con Quidditch incluido, el deporte más popular entre los magos.

Llegados al ecuador de este V Marzo: Mes de la Inclusión, que año tras a año pone en marcha el Cáceres Ciudad del Baloncesto, Obra Social “La Caixa” vuelve a colaborar con el club verdinegro con el objetivo de ayudar, a través del deporte, a todas aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El Mes de la Inclusión, más mágico que nunca (1)

Be the first to comment

Deja un comentario