El Femenino Cáceres comienza la 2ª vuelta con victoria ante el filial del Sporting de Huelva “B” por 3-1

El Femenino Cáceres comienza la 2ª vuelta con victoria ante el filial del Sporting de Huelva "B" por 3-1

El partido comenzó con un Sporting de Huelva “B” muy fuerte, teniendo el dominio del balón y consiguiendo adelantarse en el marcador en el minuto 11. A partir de ese momento, el dueño y señor del balón fue el Femenino Cáceres.

Gracias a ello, en el minuto 16, la internacional chilena Ana Gutiérrez, con un disparo desde fuera del área conseguiría un auténtico golazo para las verdes. Siguió el dominio del equipo local y Selene, nuevamente desde fuera del área, conseguiría adelantar al Femenino Cáceres en el
minuto 29 de partido. Sin más ocasiones para ninguno de los dos equipos, se llegó al descanso.

El Femenino Cáceres comienza la 2ª vuelta con victoria ante el filial del Sporting de Huelva "B" por 3-1
¡Goooool chileno en España Anita Gutiérrez está en 🔥!

Segunda Parte

En el inicio de la segunda parte, habría control del balón por parte del Sporting de Huelva, pero sin llegar a tirar a en ninguna ocasión entre los tres palos del equipo local, que bien ordenado física y tácticamente atrás, intentó en varias ocasiones sentenciar el partido. Fue así como en una jugada personal de Selene, daría el pase de la muerte, y la joven María Barquero consiguió el 3º gol en el minuto 76. Con este resultado se llegaría al final del encuentro.

El Femenino Cáceres sigue teniendo intactas sus opciones en cuarta posición ante un gran equipo como el Sporting de Huelva B que se encontraba en 5 posición. La semana que viene, el equipo jugará como visitante en la localidad cordobesa de La Rambla ante el ADFB La Rambla.

Be the first to comment

Deja un comentario