Victoria a domicilio del C.F Femenino en Tenerife

Victoria a domicilio del C.F Femenino en Tenerife

Segunda jornada de la Liga Reto Iberdrola, UDG Tenerife B – C.F Femenino que concluye con 0-1 a favor de las cacereñas.

Las verdes consiguieron su primera victoria de la temporada, tras no haber podido disputar la primera jornada ante el Málaga por positivos de COVID19 en el equipo malagueño. Viajaron las de Ernesto Sánchez con la misión de puntuar y, finalmente, se trajeron los 3 puntos, con un gol de Nerea.

Arrancó el primer encuentro con dos equipos desubicados, intentando hacerse con un dominio claro del balón. El mejor trabajo en los primeros minutos lo hicieron ambas defensas, que bloqueaban los ataques de sus rivales, encontrando la primera falla en el minuto 11, donde Nerea encontrando hueco, marcó el primer y único tanto del partido, de una vaselina desde la izquierda del área, en un auténtico golazo que les valió los tres puntos a las suyas.

El conjunto cacereño fue bastante peligroso a balón parado, creando la mayoría de las ocasiones tras disparos de falta, como la que en el minuto 21 lanzó a puerta Manoly e intentaron rematar Polvillo, pero la jugada se invalidó por fuera de juego. Siguió buscando ocasiones el conjunto visitante, y concluyó el primer tiempo con 0-1 en el marcador.

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó con varias ocasiones de las de Ernesto Sánchez, entre la que destaca la de la chilena Santibáñez, que se zafó de dos defensas y sola ante la portera realizó un disparo que no tuvo la fuerza suficiente y lo atrapó la portera. La segunda mitad no tuvo un equipo dominador, hasta los minutos finales, que intentando quedar por lo menos un punto en casa, las locales se rearmaron en ataque y tuvieron varias ocasiones en los últimos compases del partido, que finalmente murió con el 0-1 en el marcador.

Victoria para el equipo cacereño, que disputará la jornada 3 de la liga Reto Iberdrola el próximo domingo, 8 de octubre, a las 12:00 horas, el Manuel Sánchez Delgado de Cáceres y que enfrentará al CF Femenino Cáceres – C.D Pozoalbense.

UDG TENERIFE B 0-1 C. F FEMENINO CÁCERES
  • Campo de la salud (Tenerife) – 1 de noviembre de 2020.
  • Jornada 2 – Liga Reto Iberdrola.

Ficha técnica

  • 0 – UDG Tenerife: Nay Cáceres, Marilén, Cindy, Sara López, Aithiara (Arminda, 58’), María Tejera (Lidia, 79’), Moreno, Cira Pérez (Rodríguez, 78’), Wilmary, Ainhoa (Benchara, 46’) y Marta (Lara Glez, 65’).
  • 2 – Femenino Cáceres: Tatiana, María Jesús, Polvillo, Yipsy, Manoly, Marta (Guerra, 75’), Puerto (Redondo, 90’), Cristi Medina (Judith, 90’), Nerea, Santibañez (Marina, Min. 63) y Andrea (Elsa, 75’).
  • Goles: 0 – 1 (11’) Nerea Sánchez.
  • Árbitro: Estefany Rodríguez Jorge. Amonestó a las locales; María Tejera y Rodríguez (Fuera del campo) y a las visitantes Puerto, Santibañez y Marta.

Galería de Fotos

Las fotos han sido cedidas por el UDG Tenerife.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario