El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad gana ante el Calasancias y pierde frente a Dumbría

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad gana ante el Calasancias y pierde frente a Dumbría

Una de cal y una de arena,  para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un fin de semana, con doble jornada, en el que ha conseguido tres de los seis puntos  posibles.   

Sabor agridulce para la  expedición cacereña en tierras gallegas  que se salda con una derrota y una victoria, que  le posicionan en la segunda plaza del grupo A de la Superliga 2 de Voleibol.

Derrota ante el Dumbría 3-0

La derrota del sábado frente al equipo de Dumbría por 3-0, no refleja realmente la diferencia que existe entre los dos equipos, si tenemos en cuenta los parciales, sobre todos de los dos primeros sets del partido, ya que fueron jugadas claves en los momentos finales de los mismos, las  que decantaron la balanza a favor de los locales, que supieron jugar mejor sus bazas y se hicieron con todos los puntos en juego.

Supieron rehacerse del traspiés del sábado los jugadores del Extremadura  Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Saltaron a la cancha de Calasancias con la concentración y la intensidad necesaria para conseguir la victoria por 3-0. ( 18-25 16-25 y 20-25)

Tres partidos, dos victorias. No es mal bagaje en este inicio de temporada, para este joven equipo. Tiene como primer objetivo salvar la categoría, pero siempre con la vista puesta en la parte alta de la clasificación. 

Próxima Jornada

El próximo sábado, otro equipo gallego será su rival, El Intasa San Sadurniño viajará hasta Cáceres. Lo hará con la intención de poner  las cosas fáciles a los pupilos de Óscar Pulido. Desde el próximo martes, el equipo empezará a trabajar para saldar el próximo reto  e intentar  seguir sumando puntos para  el casillero cacereño.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario